Si quieres ser rico y feliz, aprende a trabajar
más en ti mismo que en tu trabajo.
— JIM ROHN

Superación Personal

Un viaje de vida desde donde estás a donde quieres llegar.

Cuando se quiere llegar de donde uno esta a donde quiere llegar es necesario adoptar una creencia fundamental:

Creo firmemente en mi superación personal constante e infinita.

Por eso, nunca dejemos de aprender algo nuevo ni de crecer. Nuestro deseo es que tú vayas por el mismo camino. Para ello, aquí encontrarás libros y audiolibros esenciales para tu crecimiento personal en el aspecto emocional, espiritual y financiero. Te dejamos saber, también, los servicios que nos permite tener vigente nuestra página web y sus servicios, por si tu afición es crear tu propio website. Hemos usado todos los recursos que te recomendamos a continuación y déjanos afirmarte que nos están sirviendo muchísimo. Nuestra sincera intención es querer ayudarte y apoyarte en tu crecimiento personal. Asímismo, es nuestro deber ser completamente transparente contigo. Por eso, cuando compres cualquier recurso, recibiremos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir desarrollando actualizaciones del contenido de esta, tu página web. De antemano, ¡muchas gracias!

Libros de Superación Personal
Audiolibros de Superación Personal

Estoy de acuerdo que no todas las personas disfrutan de la lectura (ya que son más auditivas que visuales) y prefieren escuchar audiolibros de superación personal. Eso es perfectamente normal. Si esa persona eres tú, puedes acceder a estos audiolibros para tu desarrollo personal.

Piensa Como Un Genio por Raimon Samsó
Las 21 leyes irrefutables del liderazgo: Siga estas leyes, y la gente lo seguirá a usted por John C. Maxwell (ve a la sección Audio, Audiobook,CD)
El Poder De La Mente Subconsciente
por Joseph Murphy (ve a la sección Audible Audio Edition, Unabrided)
El Poder de Mantenerse Enfocado: Como dar en el blanco financiero, personal y de negocios con absoluta certeza por Jack Canfield (ve a la sección Audible Audio Edition, Abridged)
Blink: Inteligencia intuitiva, Por que sabemos la sabemos la verdad en dos segundos por Malcolm Gladwell (ve a la sección Audio, CD)
El Código Del Dinero por Raimon Samsó (ve a la sección Audible Audio Edition, Unabrided)

Otras Herramientas Valiosas

¿Has pensado crear tu propio negocio y por ende una página web? Ahora puedes hacerlo gracias a Bluehost y Aweber, dos herramientas muy valiosas para que te subas a Internet y crea tu propio negocio.

Bluehost.com

Para hacerte una web necesitas un dominio, es decir, el nombre de la web, en nuestro caso es: ComoAtraerMujeres.com. Segundo, vas a necesitar hosting, o sea, un lugar en internet donde será alojada tu página. La mejor opción que hemos encontrado para estos dos casos ha sido Bluehost.com.

Lo fantástico de Bluehost es que te dan tu primer dominio gratis y cuando compres el hosting, puedes tener varias webs, si deseas, ¡sin pagar más por el hosting! Te permiten, también, crear tu página instalando automáticamente Worpress, que es la mejor plataforma CMS para crear publicar tu web con un par de clics. ¡Ah! y el servicio al cliente ¡todos los días de la semana es excelente!

Aweber.com

Aweber provee servicios de email, con el podemos colectar emails (ver arriba a la derecha) de nuestros suscriptores y enviar mensajes cuando es necesario. Para crear nuestro Boletín de Seducción tuvimos que necesitar de Aweber. Por cierto, el primer mes es gratis, luego nada más $19 al mes.

Try AWeber free for 30 days! – AWeber Communication